modernos apartamentos con vistas al mar en una zona privilegiada de Altea

250.950€

Descripción

En una zona privilegiada de Altea hay un lugar donde te despiertas todos los días con vistas al mar. Donde la luz mediterránea se baña en las habitaciones y el invierno también se puede disfrutar en la terraza.

Este exclusivo complejo, que consta de solo diez apartamentos, es perfecto para quienes buscan privacidad y relajación en un entorno rodeado de naturaleza. Con vista a la bahía, el conjunto residencial se caracteriza por sus líneas simples que se integran a la perfección con el entorno.

Los apartamentos de 1 y 2 habitaciones cuentan con terrazas de hasta 100 m2 y grandes ventanales. Algunos apartamentos tienen trastero o incluso solárium privado, y las cocinas están equipadas con electrodomésticos. Y como este paraíso también se puede disfrutar al aire libre, las zonas comunes cuentan con dos piscinas con vistas al mar y zonas verdes con especies adaptadas al clima local.

La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, opciones de ocio y restauración. A pocos minutos de la playa, el puerto deportivo y el campo de golf de Altea.

Certificado energético

En proceso

Energy efficiency rating

Ubicación