Pisos de obra nueva en Benidorm con vistas al mar

289.000€

Descripción

Benidorm Beach cuenta con 196 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una torre de cristal con amplias terrazas con vistas, ideal para disfrutar de la naturaleza y del fantástico clima de la costa de Benidorm. La playa de Benidorm es una zona residencial ideal para todo tipo de público. No solo por las numerosas opciones de salud, bienestar y entretenimiento que ofrecen sus instalaciones. Pero también por su ubicación en Benidorm, la ciudad que nunca duerme. La urbanización cuenta con piscina para adultos, piscina para los más pequeños, spa, jacuzzis, chill-out, parque infantil, dos pistas de pádel, etc.

La costa de Alicante es conocida por sus temperaturas suaves y más de 300 días de sol al año. Nuestra residencia está pensada para disfrutar cada uno de estos días, con sus amplias terrazas con vistas al mar y sus cuidadas zonas comunes. Desayuna todos los días y respira la brisa mediterránea y el animado ambiente de Benidorm.

Benidorm ha sido conocida por su inmejorable infraestructura hotelera, de sol y playa durante décadas y ha cambiado en los últimos años. No en vano es un paradigma del turismo en España, una de las pocas ciudades con una ocupación hotelera del 80% durante todo el año. Combinado con una gran variedad gastronómica, tanto tradicional española, vasca o valenciana, como con otras variedades internacionales, aptas para todos los gustos y experimentación.

Playa Poniente se está convirtiendo en uno de los destinos más populares para los compradores de propiedades en la Costa Blanca. Esta zona es conocida por sus edificios emblemáticos del horizonte de Benidorm, como el Hotel Bali. No olvidemos que Benidorm cuenta con uno de los campos de golf más valorados de la provincia: Sierra Cortina. También cerca de sus tres parques temáticos y varios centros comerciales.

Certificado energético

En proceso

Energy efficiency rating

Ubicación